Investigan en EE.UU. tiroteo en Texas que dejó nueve muertos

(Agencias) Las autoridades de la ciudad texana de Waco anunciaron hoy la detención de 170 personas y el comienzo de una larga investigación sobre el tiroteo que este domingo dejó 9 muertos y 18 heridos, durante un caótico enfrentamiento entre cinco bandas de motoristas rivales.
La investigación sobre el tiroteo en un restaurante de Waco continúa hoy con decenas de agentes desplegados en el lugar de los hechos y muchos interrogantes pendientes, entre ellos el de si los nueve motoristas muertos fallecieron a consecuencia de los disparos de las bandas rivales o de los de la policía.
La policía de Waco indicó a primera hora de la mañana que había detenido a 192 personas en relación con el suceso, pero unas horas más tarde rebajó esa cifra.
“Esas 170 personas están acusadas de implicarse en el crimen organizado en relación con un caso de asesinato en primer grado”, dijo en una conferencia de prensa el sargento Patrick Swanton.
“Esta es la escena de crimen más violenta y truculenta con la que he lidiado nunca”, subrayó Swanton, de la policía de Waco.

Deja tu comentario