Que Chivas tiene “todo calculado” para el Torneo Apertura 2015

Por Juan Carlos González/Notisistema

Para el Torneo de Apertura que se avecina, las Chivas tendrán al menos 9 bajas entre jugadores de experiencia y algunos novatos que ya probaron suerte en primera división, y pese a que sólo contrataron a 4 refuerzos, el técnico de los rojiblancos, José Manuel de la Torre, dice que todos los movimientos están calculados en la programación que hicieron junto con la directiva.
“Fue parte de la planificación, del proyecto que se hemos estado constantemente observando lo que ha pasado en la institución. Había gente si con experiencia más grande, muchos muchachos jóvenes que estaban en la institución obstruidos porque había mucha gente en el plantel. Había que darle la vuelta a la página de buscar con quienes podríamos incorporar ya sea de fuera o de la misma casa, es decir darle una renovación al grupo”.
“El Chepo” aseguró en forma contundente que pese a las salidas de elementos con experiencia, Chivas seguirá siendo un equipo muy sólido.
Para el Apertura 2015, los rojiblancos sólo contrataron a Oswaldo Alanis, Rodolfo Cota, Ewin Hernández y Michel Vásquez.
Aún está pendiente la situación del controvertido delantero Alan Pulido, de quien no saben si regresará a jugar a México o se quedará en Europa.
Y aunque su decisión está tardando, el estratega de los rojiblancos estableció que él no ha podido hablar con el jugador, pero que de ninguna manera le van a rogar para que regrese al balompié azteca.
“El Chepo” estableció que “Pulido es un buen jugador, en México nos falta gente capaz que pueda estar dentro de la institución, pero bueno, si se puede adelante, si no se puede trabajaremos con lo que tenemos en casa, no hay de otra.
Esto no es de rogar, es de conversar, de hacer las cosas como se debe y se acabó, no es ponerle adjetivos”.
Los rojiblancos hacen maletas porque mañana partirán a Cancún, donde realizarán toda la base física de su pretemporada antes de encarar los cuatro encuentros amistosos que tiene la directiva para sus jugadores.

Deja tu comentario