TECAMAC, Méx.- despiadado asesinato fue cometido en contra de un hombre, a quién luego de asesinar, lo envolvieron en una cobija y tras embolsarlo, lo abandonaron en la Colonia Cinco de Mayo.
Por la forma en que fue cometido,este crimen, los encargados de las investigaciones, presumen que el asesinato se debe a una venganza; sin embargo, serán las investigaciones las que determinen los motivos por los que este hombre fue ultimado.
Fueron vecinos del la colonia cinco de Mayo, reportaron desde la mañana de este domingo, el macabro hallazgo, del cuerpo sin vida de un hombre envuelto en bolsas grises de plástico.
De inmediato policías municipales y de la a Comisión Estatal de Seguridad, llegaron al lugar para verificar el hallazgo en la calle Hidalgo, colonia cinco de mayo, en los límites con ejidos de San José.
El cuerpo del desconocido, se encontraba en un afluente de agua, traía playera negra con dibujos blancos, y fue envuelto en una cobija cuadrada y luego con bolsas de plástico plateadas.
Elementos de bomberos y orotección civil, apoyaron en el rescate del cuerpo, bajo la supervisión del ministerio público de Tecamac, quien ordenó el levantamiento del occiso y su trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y mantener las investigaciones .
Agentes de la Policía Ministerial y personal de servicios periciales, continúan con las investigaciones, en un intento por identificar al ahora occiso, así como,para localizar y detener a los criminales.