El tri derrota 2-0 a Honduras

Por José Trinidad Fajardo / Notisistema

La Selección Mexicana de futbol logró su segunda victoria en igual número de partidos en la penúltima fase de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, tras derrotar éste martes a Honduras por dos goles a cero en San Pedro Sula.
Los primeros 45 minutos de acción fueron de muy bajo nivel futbolístico, para el olvido, con muchos roces y muy pocas acciones a la ofensiva, donde lo más importante fue la seria lesión del jugador hondureño, Luis Garrido, quien al parecer tiene fractura en la rodilla derecha. La acción se presentó luego de que el catracho, Crisanto, le llegó con todo a Javier Aquino, quien al caer arrolló, sin ninguna mala intención, la pierna derecha de Garrido. Fue tan seria la lesión del hondureño que hasta el cuerpo médico de México tuvo que auxiliar a sus colegas de Honduras para estabilizar al jugador, quien luego fue llevado al hospital.
En el segundo tiempo, de la banca llegó la solución para el equipo mexicano. El “Chicharito” Hernández y Raúl Jiménez se encargaron de fallar la primera clara oportunidad de México y luego, al minuto 60, entró de cambio Jesús “Tecatito” Corona, quien siete minutos después, en jugada de gran técnica individual, abrió el marcador.
Luego, a los 70 minutos salió el chicharito y entró Jurgen Damm y a los dos minutos robó un balón para fusilar al portero catracho.

Deja tu comentario