Bayer Leverkusen y Bayern de Munich empatan sin goles en la Bundesliga

(Agencias) Pudo ser un duelo de chilenos pero la lesión de Charles Aránguiz, que recién esta semana regresó a los entrenamientos con el Bayer Leverkusen, impidió la ocasión. De igual forma el partido frente el Bayern Múnich, con Arturo Vidal de regreso a la titularidad, estuvo a la altura.

Aunque el Leverkusen está lejos de pelear la punta de la Bundesliga, donde se mantiene en la quinta posición, el equipo salió con estrategia a esperar a los visitantes que tuvieron muy pocos espacios para marcar, salvo alguna que otra pelota detenida. Chicharito, por su parte, fue quien protagonizó las amenazas del Bayer.

Cuando Coman empezó a protagonizar llegadas por la banda izquierda para el Múnich en el primer tiempo, el encuentro se tornó un poco más agresivo con discuasiones entre ambas escuadras. Fue a minutos de eso (35′) que Vidal sufrió un fuerte golpe, donde Kiebling cayó con todo su peso sobre la rodilla izquierda del volante chileno. Desde ahí el Rey Arturo se mostró con molestias en la cancha, bajando un poco el ritmo que había tenido los minutos anteriores.

Al regreso del descanso los locales salieron con todo a intentar imponerse en el marcador y por minutos el Bayern cedió la posesión del balón que había mantenido durante la primera parte.

Lo crítico para Vidal vino a los 50′ cuando recibió un fuerte pelotazo en la cabeza que terminó por unirse a su molestia en la rodilla. Pep Guardiola se vio forzado a retirar al chileno de la cancha, quien salió con dolor afirmando su pierna izquierda.

La desesperación por anotar de parte del Múnich terminó con Xavi Alonso expulsado por doble amarilla (84′), para finalizar un partido sin goles.

Deja tu comentario