¿Hacer el amor o tener sexo?¿Hay pasión en ambos?

Por Rosalba Mejía

Indudablemente es un tema que causa mucha polémica debido a que la mayoría no tienen clara la diferencia entre estas dos acciones. Para algunos tener sexo y hacer el amor es lo mismo, para otr@s no es lo mismo hacerlo con amor ó hacerlo con pasión, y tener ambas al mismo tiempo much@s piensan que no puede ser.

sexo

Diversas encuestas han arrojado que son pocas las personas que combinan ambas cosas pudiendo llegar al clímax. Hay que considerar que depende mucho de cada tipo de persona y sobre todo de su personalidad al momento de estar en la cama.

sexo

Cuando hablamos de hacer el amor nos referimos al acto en donde te entregas incondicionalmente involucrando indudablemente amor, ternura, chispa, etc, logrando conectarse con la otra persona de una manera muy profunda. Aunque ¡Ojo! hacer el amor no significa siempre hacerlo con pasión, much@s lo hacen pero la monotonía acaba con esa pasión que en un principio sentían por su pareja, aunque hay casos en donde nunca la han sentido.

sexo

Mientras tanto tener sexo, simplemente es realizar la acción física de satisfacer una necesidad fisiológica que tenemos todos los seres humanos, sin involucrar ningún sentimiento muchas de las veces. Es mas frecuente que en este tipo de encuentros resulte mas fácil encontrar la pasión que todos deseamos. Aunque tener sexo no es certeza de hacerlo con pasión. Muchas veces solo se hace por satisfacer la necesidad no tanto por sentir ese éxtasis de lujuria.

sexo

Ahora bien se preguntaran ¿Que es la Pasión?

Pues la pasión es una emoción intensa que engloba el entusiasmo y deseo por algo o alguien. Simplemente es cuando quieres y necesitas hacerlo con todo tu ser, y crear esa conexión física y química con alguien.

Ahora bien entendiendo esto podemos hablar de que pueden existir diversas formas de involucrarnos con alguien en el aspecto sexual.

Por ejemplo:

  • Hacer el amor.
  • Hacer el amor con pasión.
  • Tener sexo.
  • Tener sexo con pasión.

Y la mezcla perfecta Amor, sexo y Pasión.

sexo

Y  tu ¿Cual prefieres? 

Fuente: revistayeah.com

2 thoughts on “¿Hacer el amor o tener sexo?¿Hay pasión en ambos?

  1. griselda bermudez

    hola soy de venezuela yo prefiero hacer el amor compacion con mucha pacion es demaciado exitante para los dos lo difrutamos al maximo

  2. Hacer el amor con tanta pasión el es mejor hay entrega total de ambos lo disfrutamos al máximo

Deja tu comentario