Policía de la CDMX atrapa a dos menores por robo en la GAM

CAPTURA LA SSP-CDMX A MENORES POR ROBO EN GAM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán, detuvieron a dos menores de edad, involucrados en el robo con violencia de una motocicleta, en calles de la colonia Candelaria Ticomán, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

Gracias a la alerta lanzada por personal del Centro de Control y Comando C2 Norte, policías a bordo de la patrulla DF-607-N2, acudieron al cruce de las calles Francisco Villa y Calvario, donde dos menores de 16 años, habían asaltado con lujo de violencia a un individuo, a quien despojaron de su motocicleta.

Con apoyo de la imagen de las cámaras de video-vigilancia, los uniformados ubicaron a los dos agresores que huían del lugar, por lo que con la coordinación entre policías en campo y el C2 se estableció un filtro en la calle de Escuadrón 201 esquina con Ticomán de la mencionada colonia, donde lograron detenerlos y recuperar el vehículo.

Los probables delincuentes fueron puestos a disposición de la Agencia especializada para menores infractores.

La SSPCDMX, pone a disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente. Se sugiere visitar las cuentas de Twitter: @OVIALCDMX para consultar alternativas viales en tiempo real de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

Deja tu comentario