Joven pierde la vida luego de ser arrollado por un trailer en Tultutlán

TULTITLÁN, Méx.- Una joven de aproximadamente 18 años de edad perdió la vida trágicamente, cuando al circular con toda normalidad a bordo de una bicicleta fue brutalmente atropellada por el chofer de un trailer.

Mientras que la joven quedó instantáneamente muerta sobre el asfalto, el trailero imprimió velocidad a su unidad para darse a la fuga antes de que llegará la policía y lo detuviera.

El percance que costó la vida de esta joven, hasta el momento desconocida, se registró sobre la Vía López Portillo, exactamente frente a la estación San Francisco Chilpán del Mexibús, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, la ahora occisa circulaba tranquilamente por la zona, a bordo de una bicicleta, cuando fue sorprendida por el chofer de un trailer, que al parecer no la vio y con la parte de la cola lo aventó.

Al momento de caer sobre el asfalto, dijeron las autoridades policiacas, las llantas del trailero pasaron sobre la cabeza de la malograda joven, por lo que su muerte fue instantánea.

Algunas personas que caminaban por la zona, al percatarse del lamentable hecho, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron sólo lo hicieron para certificar su muerte, pues ya no había nada que hacer.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la Policía Ministerial para busquen y detengan a la brevedad posible al trailero que atropelló y mató a esta joven

Deja tu comentario