Nidia Garcia, la #Polisex, llega a la portada de la Revista H

  • Nidia García aparece en la publicación del mes de junio; el hecho se dio a conocer en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Nidia García, la expolicía del municipio de Escobedo, Nuevo León, que saltó a la fama por posar en topless con su uniforme oficial, el arma de cargo y la patrulla, es portada de junio de una revista para caballeros, donde luce sus atributos físicos.

La joven de 24 años de edad y madre de dos niños aparece en la portada y páginas interiores de la revista H para Hombres del mes de junio, según publica el sitio web excelsior.com.mx.

nidia garcia

El hecho se dio a conocer en redes sociales cuando la Revista H publicó la portada, donde se aprecia a la ahora expolicía.

“La Polisex”, como se le conoce, alcanzó fama cuando se hizo viral una fotografía en la que aparece en el interior de una patrulla, con los senos al descubierto.

Debido a la difusión de esa imagen, la agente fue suspendida y su caso turnado a la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública de Escobedo, Nuevo León; no obstante, antes de que se dictara una resolución, la mujer presentó su renuncia.

También te puede interesar: Sexting: tendencia sensual y peligrosa

nidia garcia

Días después, Nidia García fue contratada por un empresario regiomontano para presentarse en un table dance y debutó en Cancún.

Su popularidad puede verse reflejada en su cuenta de Facebook donde ya suma más de 140 seguidores, aunque al intentar ingresar aparece como desactivada.

Sin duda alguna, su fama alcanzará uno de los máximos puntos cuando salga la revista impresa en el próximo mes.

También te puede interesar: Nidia García, la #PoliSex, se queda soltera y con un sueldo increíble 

nidia garcia

También te puede interesar: De policía a ‘teibolera’, la historia de Nidia García 

Novedades Quintana Roo

Deja tu comentario