Bélgica golea 4-0 a Hungría en octavos de la Eurocopa

París, 26 jun (PL) La selección de Bélgica desplegó todo su fútbol para golear hoy por 4-0 a Hungría y conseguir el boleto a los cuartos de final de la Eurocopa de Francia, donde se medirán a Gales.
Los belgas no dieron tiempo de acomodarse a sus rivales, pues a los 10 minutos, Toby Alderweireld cabeceó solo en el segundo palo un centro desde la izquierda y puso el 1-0 para los de Marc Wilmots.
Así se fueron al descanso y en la segunda parte llegaron varias veces los húngaros a las portería de Thibaut Courtois, pero no pudieron anotar.
Los belgas por su parte si aprovecharon las oportunidades y a los 78 Michy Batshuayi puso el 2-0, y dos minutos más tarde, Eden Hazard consiguió un gol de excelente factura para el 3-0.
El cuadro belga fue superior a al conjunto magiar a lo largo del partido, pero no pudo cerrar el marcador hasta el tramo final.
Ya con el tiempo cumplido y tras par de intentos húngaros, el jugador del club españolo Atlético de Madrid, Yannick Ferreira-Carrasco (90+1), puso el 4-0 definitivo.
Con este triunfo Bélgica logra un resultado esperado por todos y clasifica para los cuartos de final donde se encontrará con la Gales de Gareth Bale, partido que se jugarán en Lille el viernes 1 de julio.

Deja tu comentario