Cleveland por afianzarse en primeros planos de la MLB

Washington, 27 jun (PL) Los Cleveland Indians atacarán fuerte desde hoy a los alicaídos Atlante Braves, uno de los peores equipos del béisbol de Estados Unidos, con el fin de afianzarse en la cima de la división central de la Liga Americana.
Cleveland, que lidera su grupo con balance de 44 triunfos y 30 derrotas, lleva nueve victorias consecutivas y aspira a prologar esa seguidilla contra Atlanta (26-49), el segundo peor conjunto de todas las Grandes Ligas.
Luego de barrer a los Detroit Tigers el pasado fin de semana, el manager Terry Francona enviará este lunes al montículo al derecho Trevor Bauer, quien archiva foja de 5-2, con efectividad de 3.20 y 79 ponches en 84 entradas y un tercio.
En otros duelos que comienzan hoy, Los Angeles Dodgers enfrentarán a los Pittsburg Pirates, los Texas Rangers a los New York Yankees, los Chicago Cubs a los Cincinnati Reds, los Boston Red Sox a los Tampa Bay Rays, y los St. Louis Cardinals a los Kansas City Royals, vigentes campeones de la Serie Mundial.
Asimismo chocarán los New York Mets ante los Washington Nationals, los Toronto Blue Jays frente a los Colorado Rockies, los Philadelphia Phillies contra los Arizona Diamondbacks, mientras los Houston Astros rivalizarán versus Los Angeles Angels y los Oakland Athletics ante los San Francisco Giants.
Cuando apenas faltan dos semanas para el corte del Juego de las Estrellas, los Baltimore Oriols lideran la división este de la Liga Americana, con 45-30, en tanto Texas comanda la oeste, con 49-27, el mejor balance del joven circuito.
En la Nacional, Washington (44-32) encabeza la división este, los Cubs (48-26) la central, y San Francisco (49-28) la oeste.

Deja tu comentario