Real Sociedad le dice adiós a Diego Reyes, quien debe regresar al Porto

Madrid, 27 jun (PL) El futbolista mexicano Diego Reyes regresará al club portugués Porto, luego de finalizar su vínculo con la Real Sociedad, anunció hoy el equipo español.
Hace dos semanas, el director deportivo del plantel ibérico, Lorenzo Juarros «Loren», anticipó la posible salida de Reyes por las diferencias económicas con el combinado luso, pese al interés del técnico Eusebio Sacristán de reforzar la defensa con el mexicano para la próxima temporada.
Además del zaguero quedaron descartados para seguir un año más en San Sebastián el portugués de origen nigeriano Armindo Tue Na Bangna «Bruma», quien retorna al Galatasaray turco, y el portero español Oier Olazabal que lo hará al Granada de su país.
«Los jugadores Diego Reyes, Oier Olazabal y Bruma, cedidos esta temporada en la Real Sociedad, finalizan su vinculación con la entidad el próximo jueves 30 de junió», precisó la escuadra ibérica en un comunicado.
«La Real quiere agradecer a los tres futbolistas la profesionalidad, compromiso y dedicación que han demostrado durante esta temporada en la que han permanecido en nuestro club, al mismo tiempo que les desea lo mejor para su futuro personal y profesional», añadió el plantel.
El cuarto futbolista cedido al club español la pasada temporada, el argentino Gero Rulli, podría quedarse en el combinado vasco si la directiva compra sus servicios en propiedad, sin embargo, las negociaciones no terminan de culminar con la firma de los acuerdos.
El meta sudamericana, concentrado con la selección albiceleste para la disputa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, del 5 al 21 de agosto, dejó San Sebastián la semana pasada sin firmar su contrato con un «hasta pronto», en un vídeo colgado en su cuenta de Twitter.

Deja tu comentario