Roy Hodgson dejará de ser el DT de Inglaterra

París, 27 jun (PL) El técnico de la selección inglesa de fútbol, Roy Hodgson, anunció hoy su decisión de abandonar el cargo tras la eliminación del equipo en los octavos de final de la Eurocopa de Francia-2016.
«Ahora es momento de que otra persona se encargue del progreso de este grupo joven, hambriento y extremadamente talentoso», admitió el entrenador a la prensa.
Los Pross cayeron de manera sorpresiva ante Islandia por 1-2 en la ciudad de Niza y sigue su sequía de 50 años, tras la corona mundial de Inglaterra-1966.
«Siento mucho que haya tenido que terminar así, pero estas cosas pasan», dijo el DT de 68 años.
Bajo el mando de Hodgson, quien asumió el puesto en 2012, Inglaterra quedó eliminada en la fase de grupos del Mundial de Brasil-2014 y perdió este lunes en octavos ante uno de los equipos a priori más débiles del campeonato.
«Querría dar las gracias a los fans, mi equipo y la federación. Miraré atrás a estos cuatro años con orgullo. Quiero también agradecer a la prensa el apoyo que me ha dado», agregó el seleccionador.
«Siento mucho que haya tenido que terminar así, pero estas cosas pasan. Espero que aún puedan ver pronto a Inglaterra en la final de un gran torneo», concluyó.

Deja tu comentario