Detienen a sujeto acusado de robo a transeúnte en la Gustavo A. Madero

Elementos de la Policía Auxiliar, detuvieron a un sujeto acusado de asaltar a una pareja de transeúntes en el parque del Tepeyac, ubicado en las Torres y Chiconautla, Colonia Santa Isabel Tola, Delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban su recorrido por el lugar y fueron alertados por las víctimas Viridiana Saraí M. de 22 años e Irán Lukin Z. de 31, quienes denunciaron que un individuo los había amenazado con un cuchillo y despojado de su teléfono celular.

Con las características físicas del agresor, los policías auxiliares lo ubicaron dentro del parque, donde aquel, al ver la presencia policial, echó a correr, pero en su huida tropezó y cayó al suelo, resultando lesionado.

Los policías recuperaron lo robado y solicitaron el apoyo médico para que atendiera al lesionado. Paramédicos de la Unidad Médica de la Base Plata de GAM, examinaron al sujeto y diagnosticaron fractura de tibia y peroné.

El agresor, que dijo llamarse Moisés Saúl Guzmán Calva de 21 años, fue informado de su derecho a guardar silencio, contar con un defensor y comunicar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía Auxiliar.

Después, fue trasladado en calidad de detenido al Hospital de Urgencias la Villa. Las víctimas se presentaron en la Agencia del Ministerio Público GAM-4, para hacer la denuncia de hechos, dando inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de robo a transeúnte con violencia.

Deja tu comentario