Hombre mata a su pareja a golpes y puñaladas, pretendía descuartizarla

(Agencias) SAN SALVADOR ATENCO, Méx.- Elementos de la Policía Municipal y de la CESC detuvieron a un hombre de la tercera edad, al sorprenderlo dentro de su domicilio justo en el momento en que intentaba descuartizar a su concubina, a quien previamente había privado de la vida a golpes y cuchilladas.

Autoridades policiacas informaron que el autoviudo identificado como Isaac «N», de 70 años de edad, previamente durante una discusión, privó a golpes y cuchilladas a su concubina de 54 años, en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Cerrada de Pedro Infante, número 2, en pleno centro de este municipio.

Durante la alegata, dijeron las autoridades policiacas la mujer en su desesperación y en un intento por salvar la vida comenzó a gritar para pedir ayuda, lo que llamó la atención de sus vecinos, quien al percatarse que algo malo estaba sucediendo dentro del domicilio, rápidamente dieron parte a la policía.

Minutos más tarde cuando elementos de la Policía Municipal y de la CESC arribaron al inmueble y se asomaron por unas de las ventanas atónitos observaron que el septuagenario tenía tirada sobre el piso a la mujer, semidesnuda sobre un cobertor y que con un filoso cuchillo pretendía descuartizarla.

Ante tal situación, los uniformados forzaron la puerta y en un rápido movimiento entraron para detener al desequilibrado individuo antes de que lograra su objetivo.

Una vez que los uniformados sometieron al hombre y tras de que trataron de brindarle los primeros auxilios a la dama descubrieron que ésta ya estaba muerta y que el viejito le había quitado la vida a golpes y cuchilladas.

Al ser sometido a un interrogatorio el autoviudo confesó que había matado a su concubina y dijo que lo había hecho porque presentía que lo engañaba con otro hombre, lo que generó fuerte discusión entre ambos que concluyó al momento en que le quitó la vida a cuchilladas sin el más mínimo arrepentimiento; policías municipales y estatales dijeron que según confesión del detenido, después de que le quitó la vida a su concubina trató de «cortarla en cachitos» para meter sus partes en bolsas y tirarlas en distintos puntos, pues por su edad no podía cargar el cuerpo, lo anterior para no despertar sospechas y evadir la acción de la justicia.

Ante tal confesión, el septuagenario fue detenido y trasladado por los uniformados a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de Texcoco, donde quedó a disposición del ministerio público a fin de que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación legal.

Deja tu comentario