Backstreet Boys preparan nueva producción musical

Los Ángeles, 29 jun (PL) Integrantes de los Backstreet Boys se encuentran de regreso a los estudios de grabación para preparar el décimo disco de su carrera musical, divulgaron hoy medios especializados.
Pasados tres años de su último álbum, la banda estadounidense decidió volver al «laboratorio» según varias fotografías y anuncios divulgados en redes sociales.
Nick Carter, uno de los integrantes de la formación, se adelantó al resto al anunciar una colaboración con la banda country Florida Georgia Line, que estará disponible en agosto con la publicación de su próximo fonograma.
Los Backstreet Boys confirmaron su participación en varios espectáculos en Las Vegas, así como en la serie televisiva Greatest Hits, presentado por la también cantante Meghan Trainor y que dedica sus transmisiones a músicos de las décadas de 1980, 1990 y los 2000.
Completan la agrupación A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell y Kevin Richardson.
Formada en 1993, la banca alcanzó celebridad con su álbum debut tres años después titulado Backstreet Boys.
Más de 130 millones de discos comercializados en todo el planeta los avalan como uno de los grupos con mayores ventas registradas en la historia de la música.

Deja tu comentario