Julio Urías celebra su primer victoria en la MLB

Washington, 29 jun (PL) El joven lanzador mexicano Julio Urías vive hoy su mayor alegría al lograr la víspera su primera victoria en el béisbol de Grandes Ligas, al guiar a Los Ángeles Dodgers a un triunfo 6×5 ante Milwaukee Brewers.
Urías (1-2) trabajó seis entradas completas, en las que sólo toleró par de hits y dos anotaciones con seis ponches, ante más de 30 mil aficionados reunidos en el Miller Park de Milwaukee.
Además, a la ofensiva el mexicano bateó de 3-1, y con una carrera remolcada, su primera del 2016, y fue apoyado por su compatriota Adrián González, de 3-3 con dos anotadas y una impulsada.
En tanto, Detroit Tigres remontó un marcador adverso y con jonrones del venezolano Miguel Cabrera y el cubano José Iglesias vencieron a Miami Marlins 7×5.
Cabrera estuvo de 4-1 con jonrón de tres carreras en el quinto inning, mientras que Iglesias se fue de 3-1, con dos remolques y un boleto, en juego donde el taponero venezolano Francisco Rodríguez logró su salvamento 21.
En Nueva York, Texas Rangers aplastó a los Yankees 7×1 con jonrón del dominicano Adrián Beltré, quien empujó tres anotaciones en noche de 5-3 con dos anotadas.
Por su parte, los dominicanos David ‘Big Papi’ Ortiz y Hanley Ramírez contribuyeron al triunfo de Boston Red Sox 8×2 ante Tampa Bay Rays.
Ortiz conectó de 4-2, con un doblete, un boleto, una anotada y una impulsada, mientras que Ramírez compiló de 2-2, con anotada, remolcada y tres bases por bolas.
En otros partidos, Minnesota Twins blanqueó 4×0 a Chicago White Sox, Seattle Mariners venció a Pittsburgh Pirates 5×2, Houston Astros 7×1 a Los Ángeles Angels, Cleveland Indians a Atlanta Braves 5×3 y St. Louis Cardinales a Royals 8×4.
Además, Toronto Blue Jays superó 14×9 a Colorado Rockies, Philadelphia Phillies 4×3 a Arizona Dbacks, Baltimore Orioles 11×7 a San Diego Padres, Washington Nationals 5×0 a New York Mets, Chicago Cubs 7×2 a Cincinnati Reds y Oakland Athletics 13×11 a San Francisco Giants.

Deja tu comentario