Neorama® Golden Robots de Daniel Flores Ranas

Por: Gustavo Rodríguez Toral

Daniel Flores Ranas es integrante de las Víctimas del Dr. Cerebro, creador de jinetes eléctricos, ahora nos presenta su nueva agrupación como su nuevo alter ego: “Wolfy” con éste Ep bajo el brazo: “Attack”, Golden Robots está integrado por “Wolfy” en la voz, Arturo Ibarra en el bajo, Diego Calderon en la batería y Axl Haro en la guitarra, Attack es la grabación con la que pretende demostrar su máxima de que el rock no murió, evoluciono.
Golden Robots se fue conformando desde hace un año.
Golden RobotsEl Ep de Attack tiene potentes y rítmicas 4 canciones de rock con fuertes coqueteos con el electro pop y el metal. Las canciones pertenecen al comic realizado por Daniel Flores Ranas que espera algún día poder publicar, El conocido Ranas hablo que por el momento guardará a Jinetes Eléctricos, para hacer más conocidos a Golden Robots, y sabe que no es lo mismo, ya que con las Víctimas del Dr. Cerebro, las promociones, conciertos y todo es mucho más fácil que con una agrupación nueva, en dónde tienes que invertir y poner tus equipo, tu tiempo para poder tocar, en un momento de sinceridad reconoció que son músicos y que por eso hacen las cosas, y que lo seguirán haciendo hasta donde puedan como sucedió con el Finado Lalo Tex, con quién compartía planes que se quedaron en el aíre con su deceso; al respecto de las canciones están grabadas en el estudio Jamaica, por el momento son 4 y en gran medida son un adelanto de las canciones que integran el concepto, aunque en vivo tocan todas las canciones. Ya tienen los videos de Control y Guardián mismos que ya están en los canales de videos como Mtv, Telehit, Ritmoson etc.
Los Videos fueron producidos por Marco Estrada de Goya Films. El Ep ya se puede encontrar en todas las tiendas, y en julio las canciones ya se podrán descargar de todos los portales digitales. Los músicos que lo acompañan los fue agrupando poco a poco, viendo que cada uno tiene la actitud para éste proyecto de música vital, energética y llena de las icónicas juventudes. Golden Robots en esta primera entrega nos ponen a brincar con “Attack”, “Destruir”, “Control” y “Guardián” que son las cuatro canciones que lo integran. Temas que tiene un rock que logra entretejerse con los sonidos eléctricos, pop y metal. La foto de la portada es de Jennifer Meza, el diseño del Ep fue realizado Por “Lizard”. Attack de Golden Robots es distribuido por Discos Dragora.

Deja tu comentario