Adelantan escenas de ‘Sully’, la última película de Clint Eastwood

La Habana 30 jun (PL) Avances de Sully, el más reciente filme dirigido por Clint Eastwood, circulan hoy por las distintas plataformas digitales del mundo.
Protagonizado por Tom Hanks, narra la historia donde este actor encarna a Chesley «Sully» Sullenberger, oficial de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y piloto del vuelo 1549 de US Airways, quien en el 2009 salvó la vida de 150 pasajeros al lograr acuatizar con éxito en las corrientes del río Hudson, de Nueva York.
Aunque Sully fue considerado por el pueblo y la prensa como un héroe, las investigaciones después del catastrófico y afortunado incidente, lo acusaron de estrellar deliberadamente el avión contra el río, lo que pudo traer graves repercusiones para su carrera.
Según el trailer, la película se concentrará más en estos aspectos legales y las consecuencias emocionales que tuvo el personaje de Hanks.
Rodada en su mayoría en formato de cinta de video Imax, la película explotará el potencial de dicha tecnología a partir del 9 de septiembre, cuando se exhibirá por primera vez en los cines estadounidenses.
Junto a Hanks, -protagonistas de las oscarizadas Forrest Gump y Philadelphia– trabaja un elenco constituido por Aaron Eckhart, como el copiloto Jeff Skiles, y Laura Linney, en el rol de la esposa de Sully.
En el largometraje en postproducción repiten con Eastwood el director de fotografía Tom Stern (American sniper), Deborah Hopper, diseñadora de vestuario en Gran Torino y Million dolar baby, y Blu Murray, encargado de la edición de Changeling.
Clint Eastwood, de 86 años, ha recibido múltiples premios tanto de actor como de director, entre ellos, dos Oscar en la categoría de Mejor director por los filmes Unforgiven (1992) y Million dolar baby (2004).

Deja tu comentario