Las latinoamericanas Duque y Puig triunfan en la primera ronda de dobles en Wimbledon

Londres, 2 jul (PL) La colombiana Mariana Duque y la puertorriqueña Mónica Puig triunfaron hoy en la primera ronda del certamen de dobles femeninos correspondiente al torneo Abierto de tenis de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.
Duque y Puig vencieron a la británica Tara Moore y la suiza Conny Perrin en dos sets, con marcadores de 6-0 y 7-5.
También salió airoso el uruguayo Pablo Cuevas, quien junto al español Marcel Granollers terminó su encuentro ante los anfitriones Brydan Klein y Alexander Ward, que iban ganando 6-4 y 3-3, hasta cerrar el último parcial 7-5.
Anteriormente había avanzado también en dobles masculinos el brasileño Marcelo Melo, quien integra la quinta mejor pareja de hombres junto al croata Ivan Dodig.
Por el contrario, los argentinos Máximo González y Guillermo Durán fueron superados por el croata Mate Pavic y el neozelndés Michael Venus, decimosextos favoritos, que vencieron 6-4 y 7-6 (7/4).
Asimismo, el indio Rohan Bopanna y el rumano Florin Mergea, sextos preclasificdos, dejaron en el camino al chileno Hans Podlipnik-Castillo y al eslovaco Andrej Martin con tanteadores de 7-5 y 6-2.

Deja tu comentario