John Carpenter considera la posibilidad de retirarse

Los Ángeles, 4 jul (PL) El cineasta estadounidense John Carpenter valora hoy la posibilidad de retirarse después de cautivar a los amantes del cine de terror durante más de 40 años.
Cintas como La noche de Halloween, La cosa y En la boca del miedo, por solo citar algunas, catapultaron al éxito internacional a Carpenter, quien comenzó su carrera en la década de 1970.
El realizador de 68 años no presenta ninguna novedad cinematográfica desde 2010 y comentó recientemente a la televisión sobre la posibilidad de que su tiempo tras las cámaras pudiera terminar.
Carpenter anunció que trabaja con su hijo Cody para realizar una gira, pues entre sus dotes artísticas la música ha brillado también mediante la composición de bandas sonoras para algunas películas.
Considerado uno de los directores de género más importantes de las décadas de 1970 y 1980 en Estados Unidos, el artista conquistó un premio Oscar por el cortometraje Bronco Billy Resurrection.
Pese a los rumores sobre una posible retirada, Carpenter será el productor del nuevo largometraje de Halloween, una de las más famosas sagas de terror.

Deja tu comentario