Disney anuncia secuela de ‘Ralph el demoledor’

Los Ángeles, 5 jul (PL) La productora cinematográfica estadounidense Walt Disney llevará a la gran pantalla la secuela de su exitosa película ‘Ralph el demoledor‘, el demoledor, noticia que hoy reciben con alegría los amantes del cine en 3D.
Mediante su cuenta en la red social Twitter, la compañía dio la noticia al mostrar la primera imagen de la nueva producción, cuyo estreno está previsto para 2018.
La película estará dirigida por los estadounidenses Phil Johnston y Rich Moore, este último codirector de la primera parte de la historia y de la recién estrenada Zootopia.
La voz de Ralph -personaje central del nuevo largometraje en su versión en inglés- estará otra vez a cargo del actor John C. Reilly, conocido por sus trabajos en las cintas Chicago, Gangs of New York y Magnolia.
‘Ralph el demoledor’ narra la historia de un villano de videojuegos que desea convertirse en héroe y demostrar que es una buena persona.
Estrenada en 2012, la primera parte del filme logró recaudar casi 500 millones de dólares, cifra que la sitúa en la lista de las películas más taquilleras de ese año.

Deja tu comentario