Ex alcaldesa de Monterrey se presenta a declarar por desvió de recursos

(Agencias) La ex alcaldesa de panista, Margarita Arellanes Cervantes, acudió la mañana de este martes a su segunda cita con la justicia.
En punto de las 8:50 horas, Arellanes Cervantes arribó al Palacio de Justicia, lugar a donde se presentó para su audiencia de vinculación.
El jueves pasado, la ex alcaldesa de Monterrey y nueve de sus ex colaboradores, se negaron a declarar en la audiencia de imputación.
Margarita Arellanes y sus coacusados son señalados de cometer los delitos de ejercicio indebido de funciones públicas y ejercicio abusivo de funciones públicas que le atribuye la Procuraduría de Justicia.
La actual administración les reclama a los ex funcionarios un desvío de 8 millones 207 mil 546 pesos.
De acuerdo a la denuncia que presentaron las autoridades regias, ese monto se desvió con la contratación de un servicio legal que iban a recibir después de haber dejado sus cargos.
Los ex funcionarios que quedaron imputados junto a Margarita Arellanes son Luis Ángel Torres Garza, Aldo Ariel Cepeda López, Irasema Arreaga Belmont, Jesús Guadalupe Hurrado Rodríguez, Julián Hernández Santillán, Alejandra Rodríguez Guerrero y José Francisco de la Cruz Suárez.

Deja tu comentario