Horóscopos: Descubre que te depara el destino

¿Cómo se enoja el zodiaco? Una guía útil para saber qué hacer y qué no con tu pareja, familia y amistades.

ARIES
Discute porque le gusta defenderse, no soporta que traten de compararlo o limitarlo. La que le hacen, la misma que le pagan. No soporta que lo expongan ni critiquen todo lo que hacen. Son muy prácticos así que cuando llegan al limite les deja de importar la pelea y con el tiempo la persona.

TAURO
Normalmente aguanta mucho pero cuando la paciencia se agota entonces ya no hay manera de callarlo y de escuchar sus reclamos desde el día de su nacimiento hasta la fecha, sí así son de exagerados. Son un tanto sentidos y exagerados al pensar que están en su contra. Un signo que normalmente suele perder las batallas en las discusiones porque lo tenían que decir lo olvidan y lo recuerdan ya terminada la discusión.

GÉMINIS
Pelea por todo mientras se encuentre a alguien a quien pueda superar y enfrentarse sin correr riesgos. Un día puede ser tu amigo y al otro su enojo pues hacer que se aparte un buen tiempo. Casi no grita, prefiere dejar de hablarles aunque sí es de los que cuentan a todos lo sucedido para que se enteren el tipo de personas que son sus adversarios.

CÁNCER
Explosivo, hiriente, puede comportarse algo agresivo, siempre quiere manipular y tener el control de discusiones. No le gusta perder, si te metes con su familia sal corriendo, no lograrás su perdón jamás. Es rencoroso, cuando está enojado no razona.

LEO
Sus enojos son más influenciados por celos que por otros motivos, si sienten que les quitan atención arde Troya. Son muy sentidos y siempre recordarán lo que les hiciste con día y hora exacta. Pueden iniciar una plática hablando de miel y pura dulzura pero la mala interpretación de una sola palabra puede llevarlos a una discusión acalorada en donde no escucharán razones.

VIRGO
Pueden gritar pero más que gritar en ocasiones dicen las palabras más hirientes , se enojan con facilidad pero también pueden perdonar la mayoría de veces después de un tiempo cuando se enfrían el tema. Rompen cosas para sentirse mejor y luego se sienten peor, qué triste situación.

LIBRA
Se enojan sin enojarse, en el fondo saben que se les pasará pronto y con unas cuantas bromas podrán volver a reír. Cuando tienen algo que decir lo hacen de manera tranquila la mayoría de las veces, utilizan palabras lo más agradable y amables posibles antes de perder el control.

ESCORPIO
Se enojan, amenazan, su temperamento sube al paso de unas palabras en las que se sientan amenazados. Cuando se enojan mucho normalmente lloran y tiemblan pues no saben descargar de muchas maneras sus enojos. Son vengativos.

SAGITARIO
Se enojan pero rara vez demuestra a todos su enojo, no le gusta exponerse, prefiere alejarse y planear una venganza por atrás y la manera de calmarse a solas. Especialistas en decir en un enojo todo lo que piensan de la otra persona que tenían guardado desde tiempo atrás.

CAPRICORNIO
Se enojan cuando llega a su límite, normalmente suelen irse en las discusiones después de decir casi todo lo que pensaban porque saben que si se quedan podrían ocasionar una guerra mundial. Son inteligentes para planear sus palabras y sus insultos pueden llevar un estilo muy particular que cortan la yugular de los contrarios dejándolos expuestos y apenados.

ACUARIO
Hirientes, su enojo normalmente es por caprichos, pueden decir todo lo que piensan y hasta lo que no. Burlones y sarcásticos hasta el cansancio, es el signo que más puede desesperar a otros por eso es que normalmente son los que más pueden llegar a los golpes con otras personas.

PISCIS
Sus enojos son responsabilidad de alguien más por lo general, por lo menos eso quieren creer, siempre echan culpas a todos para poder sentirse tranquilos e inocentes. Suelen ser muy vengativos y planear una venganza que podría afectar a más de dos al mismo tiempo. Son exagerados y si escuchan o leen algún comentario malo creen que la dedicatoria es para ellos.

Deja tu comentario