Maestros avanzan sobre Paseo de la Reforma con rumbo al Zócalo

(Agencias) Al filo de las 10:00 horas, llegaron los manifestantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Eduación, desde distintas partes de las inmediaciones del Ángel de la Independencia para partir al Zócalo.

CNTE_MaestrosCon la presencia de menos personas de las que se tenía esperado, inicia la marcha de la CNTE.Hasta la victoria siempre” es el grito de inicio.

Maestros que se ubican en el cruce de Paseo de la Reformas e Insurgentes tardaron más de 5 minutos en darle paso a una ambulancia.

Con el grito “educación gratuita, lo que el pueblo necesita” la sección 9 de la CNTE se abre paso en la vialidad capitalina.

Frente a reporteros de distintos medios, maestros de la CNTE gritan “no somos uno, no somos bien, prensa vendida cuéntanos bien”

Por su parte, Francisco Bravo anuncia que se encontrarán con el contingente que salió de La Raza en el cruce del Caballito de Reforma.

  • Al momento: Maestros llegan a la esquina de la información, ubicada en la intersección de Paseo de la Reforma con Avenida Juárez, hasta el momento no se ha detenido su avance.

Deja tu comentario