Dólar se cotiza en 19.15 pesos al cierre de la jornada

  • La BMV terminó con una ganancia de 0.20 %, en una jornada de altibajos para los mercados que esperan el reporte de nómina no agrícola.

MÉXICO.- Dólar cierra jornada hasta en 19.15 pesos a la venta, con una variación de 10 centavos al alza respecto al cierre previo, en tanto que el menor precio a la compra es de 18.36 pesos.

El euro se ofreció en un precio máximo de 21.15 pesos, siete centavos más en comparación con el término de la sesión cambiaria de ayer, la libra esterlina cerró hasta en 24.67 pesos y el yen se comercializó en 0.267 pesos por unidad.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera en el país en 18.8607 pesos.

Bolsa cierra a la alza
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó con una ganancia de 0.20 por ciento, en una jornada de altibajos para los mercados que esperan el reporte de nómina no agrícola y la tasa de desempleo de Estados Unidos de este viernes.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó así en 45 mil 394.37 unidades, un incremento de 89.62 enteros respecto al nivel previo, donde destacó el incremento de los títulos de Cemex y de Grupo México.

Los índices accionarios de Estados Unidos terminaron la sesión de forma mixta, donde el promedio industrial Dow Jones perdió 0.13 por ciento y el Standard and Poor’s 500 bajó 0.09 por ciento, pero el Nasdaq subió 0.36 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Deja tu comentario