Sanders afirma que hará todo lo posible para elegir a Clinton

Washington, 7 jul (PL) El senador independiente por Vermont y aspirante a la nominación demócrata, Bernie Sanders, abogó hoy por hacer todo lo posible para elegir a la virtual candidata partidista a las elecciones de noviembre, Hillary Clinton.
El político liberal indicó este jueves que se aproxima a aprobar a Hillary luego de recibir duras críticas de los demócratas en el Congreso.
La reciente reunión del legislador por Vermont con el caucus demócrata muestra que muchos representantes de esa agrupación ya están cansados del ruido socialista a la nominación de Clinton para las presidenciales de noviembre próximo.
En declaraciones a medios de prensa hoy, Sanders indicó que «tenemos que hacer todo lo posible para derrotar a Donald Trump y elegir a Hillary Clinton». Honestamente, apuntó, no sé cómo podríamos sobrevivir cuatro años de un Donald Trump.
Según recientes declaraciones del político, las dos campañas están en conversaciones para un respaldo potencial que podría llegar tan pronto como la próxima semana.
Se espera que eso pudiera ocurrir en un evento conjunto el próximo martes en New Hampshire, donde la campaña de Clinton anunció un evento, pero sin ampliar sobre la presencia en el mismo de Sanders.

Deja tu comentario