Reportan la muerte de un hombre luego del parido Francia vs. Alemania en la Eurocopa

París, 8 jul (PL) Un hombre de unos 60 años murió hoy en la ciudad francesa de Belfort (noreste) debido a una pelea que estalló al término del partido de Francia contra Alemania en la Eurocopa de fútbol.
El individuo, quien al parecer no estuvo directamente implicado en el incidente, falleció a causa de las heridas que le provocó una mesa que le lanzaron mientras se encontraba en la terraza de un hotel-restaurante del centro de la ciudad, y le alcanzó la cara, informaron fuentes policiales, citadas por la televisora local BFMTV.
Una investigación está en curso. Las imágenes de video-vigilancia del establecimiento en el que se encontraba la víctima están siendo analizadas.
Algunos incidentes violentos -fundamentalmente entre fanáticos- estallaron anoche en varios puntos del país durante las celebraciones de la victoria en semifinales del equipo de Francia frente al de Alemania.
La Eurocopa, que comenzó el 10 de junio, se vio empañada sobre todo en los primeros días por choques violentos en los que participaron hinchas de varias selecciones, dentro y fuera de las instalaciones deportivas.

Deja tu comentario