Shakira y Carlos Vives estrenan el esperado video del tema ‘La Bicicleta’

Barranquilla, 7 jul (PL) El video de Carlos Vives y Shakira para el tema musical La Bicicleta, se estrena mañana, de acuerdo con informaciones reproducidas hoy por varios medios especializados.
En un clip divulgado a través de las redes sociales por ambos cantantes la intérprete de Hips don’t lie, rodeada por un grupo de personas que aplauden y corean su nombre, mientras la también productora mueve sus caderas.
Vives, por su parte escribió “La Bicicleta es un derecho de todos. Este viernes, por fin, el video oficial”.
Varias escenas del clip se rodaron en el Parque Natural Isla de Salamanca, en Barranquilla, ciudad natal de Shakira, ubicada en el caribe colombiano, al norte del país.
Santa Marta, ciudad que vio nacer a Vives, fue la otra locación para filmar el video.
En fotos y breves tomas que los cantantes publicaron en las redes sociales anteriormente se les ve a ambos recorriendo las calles en ese medio de tranporte para el clip.
“El tema La Bicicleta fue lanzado el pasado 27 de mayo en plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Google Play, debutó en primer lugar de iTunes en 16 países, incluyendo Estados Unidos, Colombia, Chile, Puerto Rico y Panamá, entre otros”, destacó la revista Variety Latino.
La intérprete de Loca, de 39 años, es un ícono del género pop rock en el continente, y fue la artista femenina internacional con mayor número de ventas en la década del 2000.
Por su parte, el también compositor Carlos Vives, es conocido por sus temas románticos que mezclan música colombiana como el vallenato y la cumbia con el pop y el rock.

Deja tu comentario