Delegación Cuauhtémoc pide a comerciantes utilizar trampas de grasa para evitar inundaciones

  • En el marco de los recorridos para detectar zonas vulnerables
  • Se atendieron demandas ciudadanas respecto a pollerías de la calle de Aranda

En el tercer recorrido para detectar zonas vulnerables ante la temporada de lluvias, personal de la Dirección de Protección Civil recorrió calles de las colonias Centro, y Roma a fin de implementar acciones que eviten inundaciones y salvaguarden la integridad de los vecinos.

Encabezados por Cynthia Murrieta Moreno, directora del área, la brigada tomó nota de las necesidades en Aranda, entre Delicias y Arcos de Belén, así como en Buen Tono y Ernesto Pugibet, puntos donde se solicitó el apoyo para desazolvar; y nivelar coladeras de Delicias.

Además se atendieron durante el recorrido por la calle de Aranda, demandas ciudadanas relacionadas con los desperdicios de las pollerías de la zona, mismos que son arrojados a la vía pública sin control, ocasionando problemas de higiene y taponamiento de las coladeras.

Ante esta situación se llamó a los comerciantes y vecinos a la concientización y a utilizar trampas de aceite, además de no arrojar basura en la vía pública.

En tanto, se solicitó la intervención para retirar una jardinera y realizar podas en Tuxpan 24, entre Baja California y Tehuantepec, colonia Roma.

Participan de estos recorridos personal de SACMEX, Servicios Urbanos del Gobierno de la Ciudad de México, Emergencias Mayores de la Secretaría de Protección Civil, y la Dirección de Protección Civil de la Delegación.

Deja tu comentario