Kate del Castillo afirma tener ‘pánico’ de volver a México

  • La actriz que dijo volverá a México hasta aclarar situación legal.

CIUDAD DE MÉXICO.- Kate del Castillo concedió una entrevista a Jorge Ramos, para Univisión, en la que afirmó que tiene «pánico de volver a México» y no regresará hasta que «la situación legal esté bien establecida», según publicó el sitio web de Milenio, que cita como fuente a Notimex.

En la entrevista, que Univisión transmitirá el domingo, la actriz mexicana relató su encuentro con Joaquín «El Chapo» Guzmán y de qué manera esa reunión, en la que también participó el actor estadounidense Sean Pen en octubre pasado, cambió su vida.

Del Castillo reiteró que ella es la única que tiene los derechos para llevar al cine la vida del narcotraficante.

«Él (El Chapo) me buscó a mí de entrada, él fue el que me buscó a mí, fue él el que me dijo que me quería dar los derechos de su vida, me parece un personaje muy interesante», señaló la actriz.

Durante la entrevista, Del Castillo criticó al precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump y destacó la importancia de que los latinos acudan a las urnas en noviembre para elegir al sucesor de Barack Obama.

La actriz también mostró a Jorge Ramos un tatuaje que se hizo recientemente y que, ella considera, recoge sus experiencias de los últimos meses,

Del Castillo solicitó la semana pasada un amparo para que la Procuraduría General de la República (PGR) garantice su derecho a la defensa.

La actriz se encuentra en un proceso legal en México por presuntos vínculos con el capo de la droga, el cual está en proceso de extradición a Estados Unidos.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Deja tu comentario