XÓCHITL, “EXPERTA EN HACER TEATRO”: ROMO

Solo busca hacer escándalo para tapar su incompetencia

El diputado Víctor Hugo Romo salió al paso de las acusaciones de la delegada de Miguel Hidalgo, y aseguró que Xóchitl Gálvez “solo se dedica al escándalo, al escarnio y hacer teatro, porque no sabe gobernar”.

“Eso es lo que más le reditúa mediáticamente, la descalificación, la intriga y la declaración amarillista”, es lo único que saber hacer, porque de buen gobierno, no sabe nada”, reviró el legislador y ex delegado en Miguel Hidalgo.

“La nueva acusación que interpuso, ahora ante la PGR, es para jalar reflectores y presumir que ella lucha contra la corrupción, pero de fondo todos sabemos de los contratos que ella ha conseguido para su empresa, desde que la hicieron política, lo suyo es ser empresaria”, deslizó Romo en un comunicado.

“Lo más grave –dijo- es que mucha gente se la cree, pero deberían voltear a ver qué acciones en favor de los ciudadanos de Miguel Hidalgo ha hecho Gálvez, tuvo un subejercicio de más de 100 millones en su primer año, y no hay ni ideas ni acciones para mejorar el gobierno, solo ocurrencias y acusaciones infundadas”, remató Romo.

Acusó que “a 10 meses de asumir el mando, la delegación Miguel Hidalgo está cada vez peor en materia de seguridad, prestación de servicios, transparencia, mantenimiento de inmuebles y no se diga  ejecución de obra pública, ahí  están las cifras, nosotros no inventamos”.

“Lo que sí ha hecho Gálvez es desaparecer áreas y programas estratégicos como la Dirección de Atención Ciudadana, responsable de la seguridad pública, y sin coordinación política ciudadana ha crecido la delincuencia y los delitos de alto impacto en la demarcación, lo que ella misma ha reconocido”, señaló el legislador.

“La señora no ha hecho nada de lo que prometió en campaña. Eso sí, es experta en denostar, echar culpas y hacer señalamientos, sin comprobar, como si fuera juez, así cubre su inoperancia e incapacidad de gobierno”, respondió Romo a la nueva acusación de la delegada.

Es absolutamente falso, como ya lo sancionaron los órganos de control correspondiente, todo lo que  ha dicho de “El Mexicanito”, el edificio delegacional, La Perulera, etcétera, y “seguirá inventando casos y acusando corrupción”, porque la señora está permanentemente en campaña, “obsesionada en ser jefa de gobierno, lo demás la tiene sin cuidado”.

“Su estilo de hacer política, es el mismo de quienes la inventaron, el ex presidente Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún, recordemos que ellos son sus padrinos, eso es lo que la gente no debe perder de vista, Xóchitl Gálvez no es más que una empresaria, “por cierto muy exitosa, porque ha lucrado con los puestos públicos”, remató Romo.

La delegada está molesta también, informó Romo, porque tuvo que decirle adiós a su city manager, otro invento con fines mediáticos, quien le redituaba mucho escándalo y realmente era quien gobernaba la demarcación, ante su ignorancia”.

Deja tu comentario