Yankees vs. Boston, el duelo más esperado de esta semana en la MLB

Washington, 14 jul(PL) Tras el receso por el Juego de Estrellas todo está listo para que mañana se reinicien las acciones en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense, con el clásico New York Yankees ante Boston Red Sox.
Considerada la mayor rivalidad en los deportes por longevidad, tradición y leyenda, el Boston-Yankees arranca este viernes en el Yankee Stadium.
A inicios de mayo los Red Sox barrieron en los tres juegos disputados en el Fenway Park, pero una semana después los Yankees se agenciaron dos de los tres choques en su casa.
Habrá que ver que pueden hacer los dominicanos David Ortiz y Hanley Ramírez ante los lanzamientos de cerradores como el cubano Aroldis Chapman y Andrew Miller, o que pueden hacer estrellas como los puertorriqueños Carlos Beltrán y Alex Rodriguez, por los Mulos.
Además, todos estarán pendientes de Joe Maddon y los Cachorros de Chicago, que buscan su primera corona de la Serie Mundial desde 1908.
Hasta ahora van por buen camino: Jake Arrieta, Bryant y compañía tienen la mayor ventaja en cualquier división, siete partidos por encima de los Cardenales de San Luis en la Central de la Liga Nacional.
A pesar de un mes de abril para el olvido en el que tuvieron marca de 7-17 y fueron uno de los equipos más decepcionantes de Grandes Ligas, los Astros de Houston concluyeron la primera mitad de la temporada con marca de siete juegos por encima de .500 (48-41).
Se trata de la misma foja que tenían a estas alturas hace un año, cuando fueron una de las sorpresas más grandes del béisbol.
Armados de una tremenda rotación, los Indios de Cleveland arrancarán la segunda mitad de la campaña como líderes divisionales escapados en la Central de la Americana y aunque los Medias Blancas de Chicago han aflojado un poco con respecto a su excelente arrancada han dado señales de que si caen va a ser con las botas puestas.
Por detrás en esa misma división están los Reales de Kansas City, campeones reinantes del Centro y los ganadores de la Serie Mundial más reciente, y los Tigres de Detroit, que dominaron en esa división en las cuatro temporadas previas.

Deja tu comentario