Katy Perry se contagia del espíritu olímpico (Video)

Los Ángeles, 16 jul (PL) Tras varios años sin lanzar nuevos temas, la cantante estadounidense Katy Perry publicó finalmente Rise, single con espíritu olímpico cuyo video clip circula hoy por las plataformas digitales.
El audiovisual muestra a atletas de distintas disciplinas en duros entrenamientos y durante competencias de los Juegos Olímpicos, además de imágenes panorámicas de Río de Janeiro, ciudad sede del evento deportivo este año.
Según escribió Katy Perry en Twitter, Rise es una canción que «se gestó dentro de mí durante años». Aunque primero esperaba guardar el tema para su próximo disco, decidió lanzarlo antes pues ahora más que nunca, hay una necesidad en el mundo de unirse, apuntó.
«Espero que esta canción nos pueda inspirar a sanar, unir y avanzar juntos», dijo por medio de las redes sociales.
También manifestó sentirse honorada de que NBC Olympics la haya elegido como un himno antes y durante los juegos de Río 2016, del 5 al 21 de agosto.
Rise es el primer tema inédito de la artista después de Prism, disco que salió al mercado en 2013 con canciones como Roar y Dark Horse.
Katheryn Elizabeth Hudson, de 31 años, es llamada en el mundo del espectáculo como Katy Perry. Además de ser una de las famosas cantantes de pop del momento, también se le reconoce por su activismo social.

Deja tu comentario