Steven Spielberg forma parte de la junta de gobernadores de la Academia estadounidense

Los Ángeles, 18 jul (PL) El director y productor estadounidense Steven Spielberg integra hoy la Junta de Gobernadores de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood (AMPAS, por sus siglas en inglés), confirmó el propio ente.
El reputado cineasta fue electo en representación de la junta de directores, al tiempo que la actriz Laura Dern ocuparía un puesto a título de la sección de actores.
Ambos formarán parte de la más importante junta de la academia encargada de entregar los premios Oscar, en lo que se considera la ceremonia más importante de esa cinematografía.
Entre los últimos nombramientos a la junta destacan dos afroamericanos: Sharen K. David y Roger Ross Williams quienes representarán a las juntas de vestuario y documentales también como parte de las iniciativas por impulsar la diversidad.
Spielberg, de 69 años, es uno de los más reconocidos directores de la cinematografía mundial gracias a filmes como E.T., Tiburón y La lista de Schindler.
Recientemente el también guionista y diseñador de videojuegos estrenó su más reciente producción titulada Mi amigo el gigante.

Deja tu comentario