Disney pretende hacer películas de Star Wars ‘hasta el final de los tiempos’

Los Ángeles, 19 jul (PL) El cineasta estadounidense J. J. Abrams confirma hoy las intenciones de los estudios Disney de «hacer películas de Star Wars hasta el fin de los tiempos», con una serie de spin-off, o secuelas.
El director de la séptima entrega de la franquicia considera que la historia acerca de los Caballeros de la Orden de Ren merece contarse en una película propia.
Abrams reveló sus aspiraciones en una entrevista concedida al sitio especializado Collider durante la promoción de otra saga galáctica- Star Trek: Más Allá– en la que asume como productor.
Los guerreros aparecieron en El despertar de la fuerza donde se revelaron datos sobre la orden que lidera el personaje de Kylo Ren y que ya tendrá un mayor protagonismo para la octava entrega.
No obstante, Abrams estima que hay material suficiente para rodar un metraje sobre la orden y que puede resultar de la misma manera para la también productora y asistente de dirección Katheryn Keenedy, a cargo de esta extensión de la franquicia.
De concretarse, una nueva película se sumaría a la lista de proyectos secundarios a las trilogías centrales de Star Wars que comenzará en diciembre próximo con el estreno de Rogue One.
En 2017 llegará la octava entrega de Star Wars y un año más tarde lo hará el spin-off de Han Solo, el personaje encarnado por Harrison Ford y ahora en manos de Alden Ehrenreich.

Deja tu comentario