Rendirán homenaje a Hector Lavoe, Frankie Ruiz y Joe Arroyo

Como parte de una iniciativa internacional para dar reconocimiento a tres de los más grandes exponentes del género salsa, se anunció el homenaje que se le brindará a Héctor Lavoe, Frankie Ruiz y Joe Arroyo, interpretado por tres jóvenes cantantes cuyas trayectorias se han comenzado también a hacer muy notorias: Frankie Ruiz Jr. de Puerto Rico, Joseph Amado de Venezuela y Roger Castillo de Colombia, para presentarse primero en el Rodeo Santa Fe el Viernes 22 de Julio y un día después, el sábado 23 de Julio llegar al Salón La Maraka con todos los éxitos de los homenajeados en la que promete ser una noche llena de nostalgia y gratos recuerdos para los verdaderos amantes de un género incombustible y popular.

Joseph Amado 2El tiempo que Frankie Ruiz ha dedicado a su preparación artística es algo que espera sea notable en esta presentación, por ello, se ha esmerado en mostrar ése plus que solamente se le ve a los grandes intérpretes. Es así que buscará agradar con su música al público mexicano, tal y como lo hizo su desaparecido padre hace algunos años, sin perder de vista el enorme peso y responsabilidad de llevar el apellido de su padre del mismo nombre, quien se consagró a nivel mundial con su salsa y su carisma sobre el escenario. Aunque sus inicios fueron en el rap, de a poco ha ido encontrando su esencia salsera y hace casi cinco años emprendió carrera en este ritmo, con el que ya se ha ganado una buena base de seguidores.

Joseph Amado conocido en el ambiente musical como J-Amado fue el único invitado internacional en la inauguración del Primer Museo de la Salsa de Puerto Rico, el cual ha sido catalogado por reconocidos periodistas y conocedores del género como uno de los museos más completos de la salsa y la música latina del mundo, ya que en el mismo reposan joyas musicales como discos, fotos, autógrafos, dedicatorias y hasta indumentaria utilizada por reconocidos cantantes de la música latina, el cual pertenece al destacado coleccionista e historiador, Robert Padilla.

Joseph Amado 1Recientemente Roger Castillo estuvo considerado en las nominaciones de los pretigiosos premios América Salsa de este año como “Artista extranjero revelación del año en México”, el cual ganó sin discusión. No es para menos, Su estilo se ha colado en la preferencia de los salseros mexicanos más exigentes y sus números siguen creciendo. Con su nuevo estilo y la fuerza que imprime su juventud, Castillo surge en su natal Cartagena, Colombia, buscando ofrecer al auditorio una alternativa fresca y llena de ímpetu en el competido mercado de la Salsa. Con apenas 24 años de edad toma el ejemplo de grandes leyendas del género afroantillano como Joe Arroyo y Héctor Lavoe, para sumar una propuesta brava y llena de energía que inyecte sabor al público contagiándoles del ritmo y la alegría del género.

  • Viernes 22 de Julio Rodeo Santa Fe; 20:00 hrs a un costo de $500.00
  • Sábado 23 de Julio Salón La Maraka; 20:00 hrs a un costo de $350.00

Deja tu comentario