Horóscopos: Las estrellas escriben nuestro destino

ARIES
Debes comenzar actividades físicas pero sin excederte esta semana, sólo para comenzar a cuidarte. Hacer afirmaciones o decretos positivos te ayudarán encontrar un mejor camino en tu vida, aclara tu mente antes de hacer promesas. Buen momento para fortalecer tu relación sentimental o iniciar con una nueva persona.

TAURO
Esta semana podrías reencontrarte con algunas situaciones de tu pasado y recorrer nuevos lugares que tienes que conocer y entender mejor. Meditar durante los primeros días y hacer afirmaciones positivas te ayudará mucho en tu vida. Trata de seguir adelante con tu relación de pareja con nuevos planes, evita caer en la rutina.

GÉMINIS
Habrá una renovación familiar esta semana, procura ser neutral en situaciones complicadas de personas cercanas y aconseja de manera madura. Encuentra el momento para consentirte un poco alejándote del estrés, algo de silencio activará tu mente y creatividad. Excelente semana para las relaciones sentimentales.

CÁNCER
Esta semana podrías tener algunas discusiones familiares y laborales, trata de controlar el mar humor que puede estar junto a ti y sé más comprensivo. Necesitas ver con más claridad tu área sentimental y no afirmar cosas que no conoces con seguridad.

LEO
Excelente semana para las finanzas y tus objetivos que pueden materializarse. Trata de mantener alegría y sigue el camino de humildad y sinceridad para poder alcanzar éxitos. Etapa de paz en el aspecto sentimental que te ayudará a mantener una buena comunicación.

VIRGO
Debes despertar más tu creatividad y organizar todos los asuntos y pendientes de tu semana pues si no lo haces podrías mantenerte un poco estancado. Comienza un cambio en tu interior en el que debes sentir más paz y amor a ti mismo antes que a cualquier persona. Se más generoso con las personas que en verdad lo necesitan.

LIBRA
Empezarás tu semana con poca energía para trabajar y resolver problemas, trata de mantenerte por eso en un perfil bajo y evita tratar de llamar la atención para no arruinar las cosas. Ser paciente toda la semana te ayudará a tener un equilibrio con pareja y amistades, ayuda más en casa.

ESCORPIO
Para los que no tienen pareja podrán socializar con personas muy atractivas y afines así que no descuides los buenos momentos de invitaciones que lleguen. No desprecies la ayuda que te ofrecen, no hagas más complicadas tus labores. Es buen momento para replantear tus metas.

SAGITARIO
Pueden surgir proyectos muy interesantes en el aspecto laboral y académico, en el amor muchas dudas que surgen pero debes aprender que la vida te hace crecer y madurar hasta encontrar el verdadero camino. Se precavido con lo que dices, tus palabras pueden mal interpretarse

CAPRICORNIO
Trata de ser más centrado en tu relación sentimental pues tanta frialdad y falta de cariño podría hacer que pierdas a personas importantes en tu camino. Prefieres no arriesgarte demasiado los primeros días de la semana, planearás más los proyectos y viajes. Mucha pasión durante toda la semana.

ACUARIO
Con inteligencia sobrelleva y resuelve los problemas cotidianos y no escapes de tu realidad. Hay personas que tratan de ayudarte y debes mostrarte humilde para aceptar su apoyo. Cuidado con tu alimentación pues tu estómago estará muy sensible durante los primeros días.

PISCIS
Cuidado con caprichos, altanería o necesidad de ganar todas las discusiones pues no tendrás las palabras correctas. Excelente momento para ajustar puntos importantes de tu relación de pareja y alejarte de los problemas. Evita tantos reclamos innecesarios.

Deja tu comentario