Horóscopos

Descubre qué te depara el destino

ARIES
Deja de quejarte y comienza a ser inteligente en el trato con col demás, hay personas que no quieren seguir tu camino y debes dejarlos atrás. Saca y destruye lo que no te dejó buenas enseñanzas, analiza más a la gente pues no todos son de confianza como piensas.

TAURO
Hay personas molestas que tratan de sacarte de control y hasta te vuelven indisciplinado, cuidado con las malas influencias.  Siguen con tus proyectos, que no destruyan tus ideales y no alteren tu rumbo.

GÉMINIS
Buen día para todo lo económico pero evita hacer préstamos pues sería difícil que te paguen de nuevo. Escapa de la gente envidiosa y egoísta, podrían confundirte sentimentalmente. Podrás ser buen amigo para algunas personas, serás de mucho apoyo.

CÁNCER
Aléjate de personas problemáticas que sólo se acercan para saber de tu vida personal y criticar lo que haces.  No dañes los sentimientos de las personas que te quieren, demuestra tu amor y evita decir mentiras que podrías después salir a la luz.

LEO
Cuida mas tu salud, en especial tu garganta estará sensible. Busca otras maneras de acercarte a la gente difícil, debes entender algunos de sus puntos de vista y llegar a buenos acuerdos.

VIRGO
Cuando te decidas s romper miedos y barreras podrás crecer más de manera personal, no destruyas tus proyectos por gente que te desanima. Evita pretextos en tiempos o situaciones en las que quieres escapar de tus relaciones con pareja o amistades.

LIBRA
Hay personas que no están de acuerdo con tu manera de pensar o actitudes que has tenido últimamente, busca alternativas si es necesario. Ponte al corriente con pagos y compromisos pues dejas aumentar deudas o eres impuntual.

ESCORPIO
Buen día para firmas y contratos nuevos. Mantente alerta y que no te sorprendas los cambios que ya intuyes que llegarán.  Algunos comentarios o actitudes podrían ponerte furioso dentro de tu área sentimental pues no amaneciste siendo muy tolerante este día.

SAGITARIO
Defiende tus puntos de vista pero también escucha las opiniones de los demás para poder llegar a un buen acuerdo dentro de tu trabajo o escuela, la necedad no te llevará a ningún lado. Mantén mayor cuidado en tu aspecto personal, cuídate de alergias en la piel.

CAPRICORNIO
Muchos te celarán o envidiarán por lo que tienes o haces así que te cuidado y deja de preocuparte tanto por lo que digan. Deberías estar satisfecho con lo que tienes para poder avanzar otros escalones después, ve con calma, no quieras correr en zonas peligrosas.

ACUARIO
Aléjate de los problemas este día pues no tendrás ganas de resolver cualquier asunto de otras personas. Sigue intentando y conseguirás tu objetivo. Funcionará si pones de tu parte y evitas encelarte de todo o todos. Dale la mano a quien te ha brindado su apoyo también.

PISCIS
Se astuto y procura no salir lastimado en tus relaciones sentimentales y laborales pues llegan a aprovecharse de tus buenas acciones. Entre más te preocupes y menos te ocupes no le darás solución a las cosas en tu vida. Da una segunda oportunidad cuando valga la pena pero no cuando sabes que es la misma historia.

Deja tu comentario