Paola Longoria se coronó como tricampeona mundial de Racquetbol

Gana México mundial de raquetbol celebrado en Cali, Colombia

Bogotá, 24 jul (PL) Después de 15 días de agotadoras faenas diarias en el Campeonato Mundial de Raquetbol  celebrado en Cali, México concluyó con el título del certamen y Paola Longoria con la retención de la corona del orbe.
En la capital del departamento colombiano del Valle del Cauca, Longoria le dio la victoria a su país con 15 sets a doce contra la guatemalteca Ana G, Martínez.
Junto a ese éxito, colaboró al triunfo por países de México la victoria en doble masculino Álvaro Beltrán y Javier Moreno, imponiéndose a los estadounidenses Jake Bredenbeck y José Díaz por 15-12.
Esa nación también acumuló una presea plateada en single de varones Damiel de la Rosa, quien cayó ante el norteamericano Rocky Carson por 15-11.
Asimismo, esa representación tricolor obtuvo otro segundo lugar en doble femenino con la Longoria y su compatriota Samanta Salas, derrotadas ante Aimee Ruiz y Janet Tisinger (ambas de Estados Unidos) por 15-11.
En la justa, a la que asistieron delegaciones de 22 países desde el pasado día 13, la Federación Internacional de Raquetbol hizo un reconocimiento a la Ciudad de Cali por su potencial organizativo, demostrado en el mundial que concluyó.

Deja tu comentario