Prometen sangre, sudor y lágrimas en regreso de The Walking Dead (video)

  • Se difunde el nuevo avance de la próxima entrega de la serie de zombies, el 23 de octubre, con nuevos personajes.

CIUDAD DE MÉXICO.- El 23 de octubre se acaba la espera, con el lanzamiento de la séptima temporada de The Walking Dead, la exitosa serie de AMC que promete mucha «sangre, sudor y lágrimas» con el desenlace de la misteriosa víctima del nuevo villano Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su arma mortal, llamada «Lucille», un bate forrado con alambre de puás, según publicó el sitio web de Excelsior.

Como informamos con anterioridad, en su reciente participación en el panel de la Comic-Con, se presentó el tráiler de la próxima entrega, se confirmó su fecha de estreno y también se anunció un nuevo fichaje.

El apocalipsis zombie se transmitirá el 23 de octubre en Estados Unidos y al día siguiente en el resto del mundo.

«Todo el mundo va a perder la cabeza», señaló el creador de los cómics y productor ejecutivo de la serie sobre «muertos vivientes», Robert Kirkman, según difundió «The Hollywood Reporter».

El «showrunner» de The Walking Dead, Scott M. Gimple, destacó que, como se puede ver en el avance, el Reino aparecerá en la séptima temporada y la productora Gale Anne Hurd adelantó la llegada de personajes no humanos.

Además el líder de una nueva comunidad de supervivientes, el mencionado Reino, ya tiene rostro y será encranado por el actor Khary Payton, quien interpretará a Ezekiel, un hombre carismático y excéntrico cuya mascota es una tigresa llamada «Shiva», así como el aparente regreso del Gobernador (David Morrissey) convertido en zombie.

Igual que en temporadas anteriores, la séptima temporada de la serie contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: la primera entrega de ocho episodios se estrenará el próximo 24 de octubre y la segunda, compuesta por otros ocho capítulos, se estrenará en febrero de 2017.

Sin embargo durante su intervención en la Comic-Con ninguno de los asistentes al panel reveló el misterio de quién murió a manos de Negan en el último episodio de The Walking Dead.

La primera víctima del bate de Negan podría ser Rick (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira), Daryl (Norman Reedus), Rosita (Christian Serratos), Carl (Chandler Riggs), Maggie (Lauren Cohan), Aaron (Ross Marquand), Sasha (Sonequa Martin-Green), Glenn (Steven Yeun), Abraham (Michael Cudlitz) y Eugene (Josh McDermitt), siendo estos tres últimos los candidatos, en los sondeos en redes sociales, para desaparecer brutalmente de la trama.

En el adelanto aparencen solo los personajes del último capítulo de la sexta temporada, entre ellos, algunos del grupo de Rick, Carol y Morgan. También se dio a conocer la primera imagen del tigre del rey Ezekiel.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Deja tu comentario