Michelle Obama llama a la unidad entre demócratas en EE.UU.

Washington, 26 jul (PL) La Convención Nacional Demócrata entró hoy en su segundo día de actividades, después que la primera dama estadounidense, Michelle Obama,llamara anoche a la unidad partidista en torno a la candidatura de Hillary Clinton.
La esposa del presidente Barack Obama afirmó la víspera que “solo hay una persona que está calificada para ser presidente de los Estados Unidos, y que es nuestra amiga, Hillary Clinton”, lo que provocó fuertes aplausos de los delegados reunidos en el Centro de Wells Fargo, en Filadelfia.
También reclamó el apoyo de los seguidores del senador Bernie Sanders, a quienes pidió debían cerrar filas en torno a la candidatura de la exsecretaria de Estado.
Michelle recordó a los partidarios de Sanders que ahora debían hacer lo mismo que hizo Clinton en 2008, cuando perdió en las primarias partidistas frente a Obama.
La primera dama resaltó la posibilidad que Hillary Clinton se convierta en la primera mujer presidente en la historia de Estados Unidos, y reconoció el orgullo de ella y su familia por acompañar al primer afroamericano que llega a la Casa Blanca.
A su vez, aprovechó para criticar las políticas propuestas por el candidato presidencial republicano Donald Trump, incluso de tus ataques constantes a través de la red social de Twitter.
Los problemas que enfrenta un presidente no se puede reducir a 140 caracteres”, subrayó Michelle Obama, refiriéndose a los mensajes ofensivos que envía el magnate neoyorquino.

Deja tu comentario