Discurso de Obama en la Convención Demócrata genera grandes expectativas

Washington, 27 jul (PL) Las palabras del presidente estadounidense Barack Obama son esperadas hoy con gran expectativa en la Convención Nacional Demócrata, donde respaldará a Hillary Clinton como su sucesora en la Casa Blanca.
Por lo pronto, el mandatario adelantó este miércoles a la televisora NBC que los demócratas, y el resto del mundo, debería estar asustado por la posibilidad real de que el republicano Donald Trump gane la presidencia.
En la entrevista, Obama afirmó que Trump “carece de conocimiento básico sobre el mundo” y no ha mostrado interés alguno en aprender, de ahí que la elección de Clinton sea crucial en todo sentido.
Los líderes del Partido Azul esperan que el presidente persuada al electorado de que Clinton es la persona adecuada para llegar al Despacho Oval, y transmita la confianza que muchos no le tienen.
“Mi consejo a los demócratas es que sigan preocupados hasta que la emisión y conteo de los votos, porque existe el peligro de que la gente no tome en serio estas elecciones, se quede en casa y acabemos quedándonos con lo inesperado”, agregó.

Deja tu comentario