PSG descarta fichaje de Carlos Bacca

París, 27 jul (PL) El Paris Saint Germain, a través de su entrenador Unai Emery, descartó el fichaje del delantero colombiano Carlos Bacca, por tratarse de un jugador extracomunitario, plazas que el club tiene cubiertas hoy con cuatro jugadores brasileños.
Bacca, quien milita actualmente en el AC Milán, es pretendido por varios clubes europeos, entre ellos el FC Barcelona, que busca un cuarto atacante para apuntalar su delantera de lujo, compuesta por el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez.
Según medios franceses de prensa, Emery veía con buenos ojos la llegada de Bacca al PSG, sin embargo los cupos de atletas extracomunitarios ya están cubiertos por los brasileños Maxwell, Lucas, David Luiz y Thiago Silva.
Es un buen elemento para un gran club, expresó el entrenador español al referirse a Bacca.
Hace dos años, Bacca jugó bajo las órdenes de Emery en el Sevilla, e incluso fue pieza clave en la conquista del título de la Liga Europa, hecho que motivó múltiples conjeturas respecto a la llegada del ariete colombiano al club de la capital de Francia.

Deja tu comentario