María Daniela y su Sonido Lasser se presentarán en tierras asiáticas

  • El grupo mexicano promocionará su nuevo álbum ‘Vol. súbele’ en tierras asiáticas, con la intención de conseguir la aceptación del público.

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo María Daniela y su Sonido Lasser aseguró que quiere promocionar en Asia su reciente disco Vol. súbele, pues cree que puede pasar algo interesante con el público de ese continente.

Emilio Acevedo indicó que cuando se presentaron en Japón hace algunos años, la aceptación fue increíble, aunque la gente de allá no entendiera las letras de sus canciones.

Señaló que los melómanos pudieron tener empatía con la vibra que tiene el dúo, por lo que marchó correctamente su «show» y lo que esperaban de esa noche.

«Se pusieron a adorarnos como ídolos de juventud, fue muy raro, aunque hubo mucha conexión, no hemos expandido mucho el mercado y eso es lo que veo como una buena meta para nosotros», dijo en entrevista.

Acevedo comentó que tiene una amiga que actualmente vive en China y al parecer a todas sus amistades les gustaron bastante sus melodías electrónicas.

«Están emocionadas y se preguntan por qué no sale en la plataforma del YouTube de allá, siento que puede haber mucha aceptación, como nosotros vemos el k-pop y el j-pop como algo nuevo y padre, aunque no le entendemos, la música nos gusta, creo que ellos pueden pensar lo mismo con nuestra música en otro idioma», aseveró.

Por otro lado, indicaron que esta banda no tiene fecha de caducidad y al respecto la cantante María Daniela Azpiazu comentó que le gustaría realizar otro proyecto para poder conocer hasta dónde puede llegar como artista en solitario.

Ambos coincidieron en que les agrada mucho la música española y admiran la trayectoria que tiene Alaska, líder del grupo Fangoria.

«Nos gustan muchas agrupaciones, las voces ‘amateur’, crudas, las letras divertidas con chispazos de Hi Energy como lo hacían en los noventas un poco; Emilio tiene influencias de funk, del disco de antes», afirmó la integrante del programa Lucky ladies.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Deja tu comentario