Tiroteo en Austin, Texas, deja un muerto y varios heridos

Washington, 31 jul (PL) Un tiroteo ocurrido hoy en la ciudad estadounidense de Austin, Texas, dejó una mujer muerta y cinco heridos, mientras la policía local sigue buscando al atacante que permanece prófugo.
Según voceros de la policía, el hecho ocurrió a las 02:15 (hora local) de este domingo en una zona de bares y centros recreativos nocturnos y solicitaron a la ciudadanía que se mantuvieran en lugares seguros mientras prosigue la búsqueda del tirador.
El jefe del estado mayor de la policía, Brian Manley, informó que se cree que el atacante prófugo, es un joven hispano.
Portavoces del Servicio Médico de Emergencia del condado de Austin-Travis confirmaron que cuatro heridos fueron conducidos a un hospital cercano, mientras una persona lesionada se negó a recibir atención especializada.
La policía confirmó además que siete minutos después de este incidente, se reportó otra balacera en un estacionamiento cercano, donde un individuo extrajo un arma y comenzó a disparar, pero fue confrontado por otras personas, que lo derribaron y lo desarmaron.
El agresor, que resultó herido, fue detenido y conducido al hospital, y se desconoce su condición de salud.
El pasado 7 de julio, cinco policías en Dallas, Texas, fueron asesinados por un francotirador, que dejó otros siete vigilantes heridos, mientras custodiaban una manifestación contra la violencia policial.

Deja tu comentario