Horóscopos: Los astros tienen algo que decirte

ARIES:
Tu excelente habilidad para razonar, tu juicio claro y profundo, así como tu maestría en el manejo del lenguaje, te permiten hablar y escribir de forma muy convincente.

TAURO:
Aunque existe la posibilidad de que no practiques ninguna religión, es evidente que reconoces la necesidad de creer en algo, eres respetuoso con las creencias ajenas.

GÉMINIS:
Puedes usar tu creatividad e inspiración en el campo de la enseñanza o en actividades donde tengas contacto con el público, en general tendrás éxito en las relaciones públicas.

CÁNCER:
Tu remedio es que cambies tu actitud belicosa por una más comprensiva. Hay un serio desajuste entre lo que quieres y en la manera que tienes para obtener lo que necesites.

LEO:
A pesar de que encuentras detestables algunas condiciones ambientales, tus actividades no se ven afectadas por ello, inclusive podrás favorecer los programas ecológicos.

VIRGO:
Para justificar tus “caprichos” emocionales, argumentas el derecho que tienes de usar cualquier medio para protegerte. Tu falta de control te puede causar problemas.

LIBRA:
La forma en que acostumbras actuar no es la adecuada para llenar tus necesidades, esto se puede demostrar muy fácilmente, porque no has progresado como deberías.

ESCORPIÓN:
Tendrás éxito en cualquier actividad que requiera algún contacto con el público. Muestras generosidad con aquellos menos afortunados que tú. El amor es importante para ti.

SAGITARIO:
Eres responsable, conoces tus obligaciones en cualquier terreno; sin embargo, interiormente no sientes la necesidad de ayudar a aquellos que no lo hacen por sí mismos.

CAPRICORNIO:
Te deleitas con las buenas cosas de la vida, las que te enriquecen día a día de diversas formas. Irradias afecto y mucha autenticidad en tus actividades sociales y laborales.

ACUARIO:
Te relacionas muy fácilmente y sin presunción, no esperas que sean las otras personas las que tomen la iniciativa para acercarse, porque sabes que es difícil para ellos.

PISCIS:
Consideras que cualquier opinión, opuesta a la tuya, es una ofensa a tu inteligencia y capacidad; además, los que la emitieron tendrán que soportar tus accesos de ira.

Deja tu comentario