Neorama® Soni Ortiz y SH Films presentaron el video de ‘Dime’ de La Contravoz

Por Joel Gustavo Rodríguez Toral (@joelgustavo)

Con gran festejo presentaron el videoclip musical del grupo de bachata: “La Contravoz” y su éxito “Dime”, para Neorama y La Gazzetta DF platicámos con la productora, actriz, modelo y conductora Soni Ortiz, quién junto con su productora SH Films ha realizado la serie web: “Violeta, Sueño y realidad”, como el video clip mencionado, presentado en celebraciones dos años de su programa de radio por internet “entrevistando”, aniversario de su productora HS Films, y su cumpleaños, Soni Ortiz es una mujer de gran belleza, quién con anterioridad había realizado un Body Paint, disciplina de gran colorido artístico y nos confeso para Neorama® y para La Gazzeta DF estar disponible para la revista de caballeros que la requiera, ya que ella realiza todo portafolio como centerfold bajo un concepto artístico, de mucho cuidado así mismo su productora está abierta para los artistas, cantantes y grupos musicales que requieran un videoclip HS Films.

La Contravoz_

Soni Ortiz ha estado trabajando en dos guiones para largometrajes, mismos que estarán en la web a principio del año entrante. Acerca del videoclip de “Dime” de la Contravoz recordaron las vicisitudes de los días de filmación, las acciones sorteando a la lluvia, para aprovechar las tomas de luz.

El tema ya se oye en la radio nacional, “Dime” es de la autoría de Armando Maldonado y surgió de un fracaso amoroso, lo canta la bella Abigail Arevalo con gran sensualidad, pronto estará en los canales musicales como Bandamax y Ritmo Son. En la fiesta además del grupo la Contravoz, estuvieron las reina s del swing, y RumboSur.

Deja tu comentario