Argentino Pella se despide de tenis olímpico

Río de Janeiro, 6 ago (PL) El tenista argentino Guido Pella sucumbió hoy 1-2 ante el alemán Phillip Kohlschreiber en su primera presentación de los XXXI Juegos Olímpicos, con sede en esta ciudad brasileña.
Debutante en citas bajo los cinco aros y con 26 años de edad, el suramericano se impuso 6-4 en el primer parcial, pero cedió en los restantes 1-6 y 2-6 para terminar el partido en una hora y 38 minutos.
Tras esta victoria, Kohlschreiber se medirá en la segunda ronda del torneo individual al eslovaco Andrej Martin, quien superó 2-0 al estadounidense Denis Kudla con tanteadores de 6-0 y 6-3.
Otro argentino en competencia, Juan Mónaco, tuvo un desempeño diferente a Pella y para mantenerse en el evento dejó en el camino al bosnio Mirza Basic gracias a un doble de 6-2 a su favor.
Este sábado, también avanzaron a la siguiente instancia los japoneses Kei Nishikori, Daniel Taro y Yuichi Sugita, los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Gilles Simon, el croata Marin Cilic, y el estadounidense Steve Johnson.
A ellos se sumaron por su exitosas actuaciones el australiano John Millman, el isarelí Dudi Sela, el portugués Gastao Elias, el eslovaco Andrej Martin, el británico Kyle Edmund, el italiano Andreas Seppi y el ruso Evgeny Donskoy.

Deja tu comentario