HORÓSCOPOS: Consulta el tuyo

ARIES
Será un fin de semana que promete mucho si lo que buscas es diversión pero también en el que podrás descansar en calma si es lo que necesitas ahora así que será tu elección.  Ten cuidado con la gente que quiere cambiar planes en invitaciones o fiestas a conveniencia, los colores rosa y verde te favorecerán.

TAURO
El amor podría llenarte de ciertas intranquilidades y malestares pero no estás listo para decir adiós o para tener alejamientos por ahora. Si estás soltero, invitaciones a bares o salidas nocturnas serían llenas de sorpresas. Los colores claros te favorecen estos días.

GÉMINIS
Tu manera de pensar o actuar será criticada pero defiende tus ideales pues siempre has sido independiente. Festejos, invitaciones que deberías aceptar pues seguro serán agradables y podrías conocer a personas atractivas si no tienes pareja y hasta iniciar alguna relación. Colores, azul, verde, rojo.

CÁNCER
Piensan algunos que no eres capaz de hacer lo que te propones del todo pero demuestra que puedes eso y más. Exiges mucho de los demás pero no das lo mismo así que deberías entrar en razón. Tu espacio podría verse invadido y no sentirás mucha comodidad. Colores beige y azul rey los mejores.

LEO
Expresarte libremente seria lo mejor y definir bien tus objetivos para que entiendan tu manera de actuar. Eres una amenaza para algunos por eso es que hablan de ti e intentan alejarte pero tu mantente firme. Fin de semana para disfrutar con familia y pareja en reuniones o festejos a los que te invitan. Color lila el ideal.

VIRGO
Sientes que no te ponen toda la atención que necesitas ni la importancia debida pero si no lo hablas y buscas solución seguirás en la misma situación. Te toca a ti acercarte a las personas de las que quieres conseguir favores. El amor te sonríe pero dejas de preocuparte en los detalles. Colores oscuros los ideales.

LIBRA
La manera en que preguntes encontrarás las repuestas y de la misma manera en que trates serás tratado, se prudente. Fin de semana de actividades que podrían involucrarse con algo de trabajo. No te angusties por los que tiene solución, se paciente, espera el momento adecuado. Color morado el ideal.

ESCORPIO
Mantén un mente ocupada y actívate físicamente, entre menos hagas mas cansancio y estrés sentirás. Acepta invitaciones de amistades o pareja y disfrutarás mucho su compañía. Limita tus consejos y comentarios pues muchos no los agradecen. Colores verde y rojo los ideales.

SAGITARIO
Si hay pareja tendrás que prepararte para conocer a integrantes de su familia o amistades del pasado, algunos no te darán buena confianza pero espera más tiempo a decidir y evita comentarios negativos. Etapa de suerte en amor y asuntos económicos siempre y cuando evites mal humor y actitudes negativas. Color azul oscuro el ideal.

CAPRICORNIO
No toda la gente que conoces es de confianza así que ser reservado será muy importante. No te rindas ni dejes que destruyan tus sueños personas egoístas. Se acercan posibilidades de viajes y salidas diversas con amistades o familia. Los colores ideales para estos días, lila y rosa .

ACUARIO
Te preocupas mucho por lo que digan los demás aunque digas que no es cierto y eso no te deja disfrutar como deberías de lo que hay a tu alrededor. No caigas en excesos pues podrían debilitarte mucho. Estas siendo cómplice de alguna manera de errores de otras personas. Colores amarillo, azul oscuro, blanco.

PISCIS
Estás al borde de perder el control en algunos asuntos laborales o con amistades así que procura adelantarte y expresar tu sentir. No te equivoques al alejar a personas que deberían estar cerca para apoyar y resolver conflictos. Buena etapa sentimental, tengas o no tengas pareja. Color mostaza y morado.

Por: Salvador Fortanell Sierra

Deja tu comentario